martes, 13 de octubre de 2009

Resultados Raw 12/10/09

- Dark Match:
Primo Colon sobre Jamie Noble, en lo que los presentes catalogaron como una lucha larga pero buena.

- Comienza el programa con los capitanes de la lucha del PPV Bragging Rights, El capitán de RAW es HHH mientras por Smackdown será Jericho, la lucha estelar del PPV sera Smackdown vs. RAW, 7 vs. 7.

- Lucha clasificatoria para Bragging Rights:
Si Big Show gana, puede representar a RAW en el PPV:
Big Show sobre Jericho por count out, lucha en donde ambos no querían pelear, hasta que Jericho se enojo y le exigía acción a Show, Show logra sacar del ring a Jericho, este luce lastimado de la rodilla pero cuando el conteo llega a 8 trata de entrar al ring dejando a Big Show afuera pero Show logra impedir esto, saca a Jericho y se mete al ring para la victoria.

- Por el Titulo de Divas:
Jillian Hall sobre Mickey James en menos de 3 minutos, luego del conteo de 3 segundos, esta lucia como si estuviese lastimada. Luego del encuentro se anuncia que hubo un trade de luchadoras y que Jillian Hall tiene que hacer su primera defensa ahora contra el trade. Sale Melina y vence a Jillian Hall para coronarse nueva Campeona.

- Anuncian Cody Rhodes vs. Ted Dibiase vs. John Cena, lucha en donde el vencedor de Cody o Ted cualifica para representar a RAW en el PPV. Si Cena es el vendedor, ambos pierden la oportunidad.

- Luchas clasificatorias para Bragging Rights:

- Cody Rhodes sobre Ted Dibiase & John Cena cuando Cena tenia listo a Dibiase para el STF, pero entra Orton para distraer a Cena, Cody aprovecha y le aplica un paquetito a Ted para la victoria. Luego del encuentro ambos discuten y la Host anuncia la lucha estelar de esta noche Legacy vs. Randy Orton & John Cena.

- Jack Swagger sobre MVP.

- Kofi Kingston sobre Evan Bourne.

- Anuncian el grupo completo de RAW para Bragging Rights:
Big Show, Cody Rhodes, Jack Swagger, Kofi Kingston, HHH, HBK y por ultimo Mark Henry quien gano su lucha en Superstars.

- Kelly Kelly, Gail Kim & Maria Menounos sobre Beth Phoenix, Alicia Fox & Rosa Mendez.

- Tras bastidores Legacy discuten con Orton. Ted le reclama a Rhodes si esta cubrirá a Orton como lo cubrió a el, luego Rhodes le dice a Orton que podría ser Ted quien lo cubriera.

- Miz sale y comienza a insinuar que es el mejor, terminado con su frase.

- Legacy sobre John Cena & Orton cuando Ted cubre a Orton con un paquetito, luego del encuentro Orton iba a reclamarle a el Legacy pero Cena le aplica el Attitud Adjusment.

Anuncian para la semana que viene John Cena vs. HHH


Fuente:wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com