martes, 27 de octubre de 2009

Resultados Raw 26/10/09

El programa comienza con Chris Jericho y Big Show saliendo al ring. Big Show dice que a pesar de lo sucedido ayer, el sigue siendo un integrante de RAW. Jericho dice que Show no tiene que explicar nada y Show dice que tiene que decirle algo e intenta explicarle algo a Jericho pero Jericho lo continua interrumpiendo una y otra vez. Show dice que hizo lo que hizo por su carrera, ya que antes del PPV llego a un acuerdo con Teddy Long en donde ahora el obtendrá una lucha contra Undertaker por el World Title. Jericho se molesta y llegan los Guest Hosts de RAW Kyle Busch y Joey Logano, quienes son de Nascar. Kyle felicita a Show por lo que hizo en Bragging Rights, mientras que Joey dice que lo que Show hizo es de cobardes. Kyle humilla a Joey diciendole que es muy joven y no sabe como actuan como campeones. Kyle habla mal del lugar donde estan. Joey anuncia que hoy sera HHH vs. Big Show. Kyle anuncia que Jericho se enfrentara a Kofi Johnson, o mejor dicho Kofi Kingston, como lo anuncio el Guest Host. Kofi sale para la primera lucha.

Chris Jericho vs. Kofi Kingston

Kofi Kingston sobre Chris Jericho luego de aplicarle el Trouble in Paradise para la victoria en 14 minutos.

Luego de la lucha, mientras Kofi celebraba, Randy Orton aparece y ataca a Kofi.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Orton y este indica que si no fuera por Kofi, el seguiria siendo campeon de la WWE. Este indica que este es el comienzo de todo lo que le hara a Kofi. Legacy aparece y le regalan un auto a Orton. En el auto esta la imagen de Orton dibujada. Legacy luego indica que tienen algo planeado para asegurarse que Legacy tenga el WWE Title pronto.

Trasbastidores Eve habla con los Guest Hosts y aparece Jack Swagger quien dice que quiere luchar por el titulo contra Cena. Luego aparece The Miz y dice que como el unico luchador de RAW en ganar, este debe ser el retador.

Anuncian que hoy sera el debut de Sheamus en RAW. Los anunciadores indican que el contrato de este con ECW expiro y firmo con RAW.

Santino & Melina vs. Jillian & Chavo

Santino & Melina logran la victoria en dos minutos, esto cuando Melina le aplica su llave final a Jillian para la victoria. Durante la lucha aparecio Hornswoggle vestido de DX y este luego celebro con Santino y Melina, hasta que aparece una persona y le entrega un documento a Hornswoggle, en el cual por orden de DX, Hornswoggle tiene que dejar de imitarlos y utilizar su mercancia.

Justin Roberts intenta presentar a John Cena, pero quienes salen son Legacy. Estos retan a John Cena a una lucha por el WWE Title en Survivor Series. John Cena sale y habla sobre su lucha contra Randy Orton. Cena dice que ya RAW no sera repetitivo y por eso, este rechaza y les dice que si quieren una lucha titular, que hagan fila y luchen para ganarse dicha oportunidad. Cena luego dice que Legacy tiene una lucha ahora y esta sera contra...

Anuncian que en ECW sera Christian vs. Yoshi Tatsu por el ECW Title.

MVP & Mark Henry vs. Legacy

MVP & Mark Henry sobre Legacy cuando MVP intenta llevarse a Dibiase en un paquetito y Henry le da lazo a Dibiase, para que asi MVP logre llevarse a Dibiase y lograr la victoria en 7 minutos.

Luego de la lucha Randy Orton sale y dice que los Guest Hosts estan buscando al proximo retador de Cena y Orton dice que el tiene una clausula de revancha y hara todo lo posible para obtener su revancha. Kofi aparece en la pantalla y dice que a nadie le importa lo que el tenga que decir. Orton dice que se lo diga en la cara y Kofi dice que eso hace y muestra que esta encima del auto que le regalo Legacy a Orton. Kofi luego procede a utilizar unas llaves para rayar el carro y luego procede a destruirlo.

The Miz vs. Evan Bourne

Evan Bourne sobre The Miz por Countout, luego de que Swagger distrajera a Miz y Bourne lo atacara y este no pudiera regresar al ring. La lucha duro 3 minutos.

Anuncian que los Guest Hosts de RAW la semana que viene lo seran Ozzy y Sharon Ozbourne.

Sheamus vs. Jamie Noble

Sheamus sobre Jamie Noble en menos de dos minutos.

Antes de comenzar la lucha estelar se anuncia que esta lucha sera un Lumberjack Match, sin DQ y con John Cena de arbitro especial.

HHH vs. Big Show en un Lumberjack Match

HHH sobre Big Show en 12 minutos de lucha. El final ocurre cuando Kofi le aplica Trouble in Paradise a Show, luego Cena aplica el Attitude Adjustment, para luego HBK aplicarle el Sweet Chin Music y HHH le aplica el Pedigree para la victoria.

Luego de la lucha los Guest Host anuncian que en Survivor Series sera John Cena vs. HHH vs. Shawn Michaels por el WWE Title.


Fuente: wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com