miércoles, 28 de octubre de 2009

Resultados Smackdown 30/10/09

El programa comienza con Teddy Long felicitando a Team Smackdown por haber ganado en Bragging Rights. Este luego anuncia que Rey Mysterio y Batista estaran hablando sobre lo sucedido en el PPV. Este comienza a hablar de la lucha titular en Survivor Series pero es interrumpido por Chris Jericho, quien dice que el llevo al equipo de Smackdown a ganar y por eso el debe tener una oportunidad titular. Kane sale y dice lo mismo, lo que lleva a Teddy Long a anunciar una lucha de Jericho vs. Kane en donde el ganador se enfrentara a Undertaker y Big Show en el PPV.

1. Dolph Ziggler sobre John Morrison por Countout.

Trasbastidores Vince habla con Teddy Long hasta que llega Punk y dice que el debe estar en esa lucha titular en el PPV, ya que si Scott Armstrong hubiera hecho lo que tenia que hacer,e l seguiria de campeon. Vince anuncia que hoy sera Punk vs. Armstrong.

2. Beth Phoenix sobre una luchadora desconocida.

Vickie Guerrero sale a presentar a Eric Escobar.

3. Matt Hardy sobre Eric Escobar.

Rey Mysterio sale a hablar con Batista sobre lo sucedido en el PPV y Batista termina diciendole que el ahora solo va a pensar en si mismo.

Trasbastidores Matt Hardy habla con Batista. Matt le dice que lo piense mucho. Matt le indica que el le hizo cosas a Jeff de las que se arrepiente. Batista se va y cuando Matt da la espalda, Batista lo ataca.

Drew McIntyre sale y dice que el no queria ser parte de Team Smackdown, ya que el quiere hacer impacto por si mismo. Finlay sale para la lucha pero Drew lo ataca y la lucha nunca comienza.

Realizan un concurso de disfraces con las Divas, el cual es animado por Cryme Tyme.
Mickey James gana el concurso y es atacada por las demas Divas.

4. CM Punk sobre Scott Armstrong.

5. Chris Jericho sobre Kane luego de aplicarle el Codebreaker para asi conseguir su lucha titular en Survivor Series. Ahora esa lucha sera Jericho vs. Show vs. Undertaker por el World Title.


Fuente:wrestlingdom.com

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com