miércoles, 7 de octubre de 2009

Vuelve House

Hace un par de semanas que comenzó la nueva temporada de House, la sexta. Y lo hizo de la mejor manera posible, alejandose de la las leyes comunes de todas las "CSIces" y centrándose en lo mejor que tiene, o sea, su protagonista principal.

¿Que qué son las "CSIces"? Pués está claro, mortadelo, que son todas las series que aparecieron después del éxito de CSI Las Vegas y copiaron el estilo de esta. En todas tenemos un grupo de investigadores, 4 o 5 entre los que hay un tío listísimo o que tiene algún tipo de superpoder, alguna tía buena y algún negro. Normalmente este grupo de investigadores se dedica a resolver casos de asesinatos, pero hay una rama en la que lo que hacen es intentar curar a enfermos raros. Y House, a priori, pertenece a esta rama.

Pero el personaje principal de la serie, el propio House, siempre la dota de un interés mayor que el que tienen las demás. Por muy coñazo que sea el caso de la semana, los chistes e insultos del Doctor alegran el capítulo. Por eso, el comienzo de la temporada, con un capítulo doble de hora y media es de lo mejor de la serie, ya que no hay caso alguno, solo 90 minutos de house y sus gilipolleces. Para el que no lo haya visto aún, pongo el vídeo a continuación.


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com