jueves, 10 de diciembre de 2009

Mr T. Vive!!

Mr T, el "actor" que interpretaba a M.A. Barracus en el Equpio A, que salía en Rocky III y que participó en el Main Event del primer Wrestlemania, había desaparecido de la televisión durante mucho tiempo. Por eso, todo el mundo lo daba por muerto, o como si lo estuviera.

Pero el otro día me sorprendió ver a Mr T en un anuncio de cuhillos de esos de la tienda en casa. ¡Resulta que M.A. está vivo! Y no contento con tan dignísimo trabajo, ahora ha hecho un anuncio para World of Warcraft.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño! Yo también vi el anuncio y pensaba que era un fake o un doble, porque también lo daba por muerto, jajaja.
Me apetece pillarme el World of Warcraft (no por MR T. jajaja), creo que el 15 abren un Media Markt en Valladolid, y por lo que se es que hacen unas ofertas del copón, me quiero acercar a ver si lo tienen guay de precio (porque de normal te suelen meter unos sablazos en algunos sitios...).
Mi pregunta es, estarán también los avatares de Anniabl, Murdock y Fenix en el juego??
Un saludo!

Tobas dijo...

No, me parece que esos 3 si que están muertos


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com