jueves, 10 de diciembre de 2009

Resultados Raw 07/12/09


Mark Cuban se presenta como el Guest Host de Raw

1. John Cena derrotó a Carlito usando su Attitude Adjustement. Duraante el combate, Sheamus intentó atacar a Cena, pero Cuban y la seguridad lo detuvieron.

Legacy sale y Orton exige a Cuban una oportunidad por el título de WWE. Cuban se niega y anuncia que hoy luchará contra Kofi Kingston con él de árbitro.

2. Cody Rhodes y Ted DiBiase vencieron a Primo y Evan Bourne cuando DiBiase aplica su finisher a este último.

Kelly Kelly presenta el siguiente combate

3. Maryse venció a Gail Kim. Tras el combate, Maryse exige a Kelly Kelly que la anuncia como la próxima Divas's Champion, a lo que esta se niega. Maryse ataca a Kelly, quien es salvada por Melina.

Promo tras bastidores con DX y Hornswoogle.

4. Kofi Kingston venció a Randy Orton gracias a que Mark Cuban hizo la cuenta de tres muy rápido.

Cuban anuncia un Randy Orton vs Kofi Kingston para TLC.

5. The Miz venció aMark Henry con una Tornado DDT para retener el título de los Estados Unidos.

6. Hornswoogle y Eve vencieron a Chavo Guerrero y Jillian Hall después de que Eve cubriera a esta última. Tras la contienda, Chavo intenta atacar a Hornswoogle, quien es defendido por Chris Masters.

7. DX Venció a Chris Jericho por DQ gracias a que Big Show intervino en la lucha. Después de esta, los equipos se ponen a luchar con escaleras, acabando Jerishow dominado el encuentro.

Showdown entre John Cena y Sheamus por su lucha en TLC. Sheamus acaba atacando a Cena y estampa a Mark Cuban contra una mesa, hasta que los jugandores de los Dallas Mavericks que estaban viendo el show salen en su auxilio.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com