miércoles, 3 de febrero de 2010

Resultados Raw 01/02/10

Resultados de WWE Raw correspondiente al 1 de febrero de 2010, un día después de Royal Rumble.

Comienza el programa con la llegada del ganador de la batalla real, Edge. Este habla sobre su victoria, sobre lo que ha tenido que trabajar para poder llegar a tiempo. Habla sobre la traición de Chris Jericho. Sheamus corta la promo de Edge, diciendo que las cosas han cambiado desde que Edge se lesionó, que ahora él es el campeón y ha vencido a Cena y Orton. Ambos luchadores acaban peleando y Edge consigue aplicar su Spear sobre Sheamus, confirmando un Turn Face.

Combates para determinar los luchadores que entrerán al Elimination Chamber para intentar arrebatarle el título de WWE a Sheamus.

1. John Cena derrotó a Cody Rhodes y se clasificó para el EC.

2. Triple H venció a Jack Swagger y se clasificó para el EC.

3. Randy Orton venció a Shawn Michaels para clasificarse para el EC.

4. Ted DiBiase venció a Mark Henry y se clasificó para el EC.

Tras bastidores, Big Show y The Miz conversan. Llega CM Punk y sus compinches buscando a William Shatner, Guest Host de hoy para que le de su lucha titular frente a DX por los títulos en parejas. Shatner llega y,, con una promo humorista, decreta una triple amenaza para la semana que viene por los títulos: Michaels y Triple H vs Big Show y The Miz vs CM Punk y Luke Gallows.

5. Kofi Kingston venció al Big Show por DQ, clasificándose para el EC.

Jerry Lawler presenta al Guest Host de hoy, William Shatner, quien sale al ring para anunciar la llegada de Bret Hart. Este sale y llama a Vince McMahon. Hart dice que fue ingenuo pensando que Vince dejaría de mentir. Vince lo llama perdedor y se arrepiente de haber anunciado a Stu Hart como próximo Hall of Famer. Hart ataca a Vince. Cuando le va a aplicar su Sharpshooter, aparece Batista para atacarle. Al animal agarra al canadiense y permite que McMahon le escupa en la cara.


No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com