viernes, 5 de febrero de 2010

Resultados Smackdown 05/02/10

Resultados del programa WWE Smackdown del día 5 de febrero de 2010. Esta noche tendremos las luchas clasificatorias para el elimination Chamber del PPV hominimo, además de la sección The Cutting Edge en la que Edge tendrá como invitado a Undertaker.

El programa comienza con una promo de Chris Jericho en la que arremeta contra Edge. Dice que el Rated R Superstar no merece ninguna oportunidad titular, pero él si.

1. John Morrison venció a Drew McIntyre y Kane, clasificándose para el Elimination Chamber.

2. R-Truth derrotó a Mike Knox y se clasificó para el Elimination Chamber.

3. CM Punk venció a Batista por Count Out y se clasifica para el EC.

4. Chris Jericho derrotó a Matt Hardy y se clasificó también para la cámara de eliminación.

Mickie James y Beth Phoenix hablan sobre el Royal Rumble. Mickie se convirtió en campeona y Beth hizo historia siendo la segunda mujer en entrar al rumble, además de la primera en eliminar a un rival.

Vickie Guerrero decreta una lucha para las chicas.

5. Beth Phoenix y Mickie James derrotaron a Michelle McCool y Layla.

6. Rey Mysterior venció a Dolp Ziggler y completa la lista de participantes del ELimination CHamber por el World Heavyweight Championship: Undertaker, CM Punk, Chris Jericho, Rey Mysterio, John Morrison y R-Truth.

Edge comienza con su segmento y habla sobre su victoria en el Rumble y la oportunidad de retar a Undertaker o Sheamus en Wrestlemania. Es interrumpido por Cm Punk que quiere hacer una salvación. Entra Jericho para increpar a Edge. Se apagan las luces y llega el Undertaker que expulsa a todos del ring.

No hay comentarios:


Todos los derechos reservados.
Página Principal: Tobas
Mail de contacto: tobasj@gmail.com